miércoles, 18 de agosto de 2010

Xcl NT; Aplicaciones Específicas.

Las aplicaciones genéricas ofrecen soluciones genéricas basadas en un cliente tipo o promedio. En la mayoría de los casos, estas soluciones genéricas no se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa.

Para Xcl NT el cliente tipo no existe. De hecho, no existen dos clientes iguales por lo que no existen dos necesidades iguales. Queremos conocerle, saber qué necesita y proporcionárselo de manera precisa, rápida y al menor coste.

Gracias a las Nuevas Tecnologías es posible satisfacer micro-mercados, el objetivo es vender más de menos. Cada cliente obtiene exactamente lo que necesita a un coste razonable al utilizarse las herramientas de las que ya dispone. Los conceptos tradicionales de coste de producción y distribución pierden su significado. Los costes de aprendizaje por parte del usuario prácticamente se eliminan al utilizar herramientas a las que está habitualdo.


Imagine lo que podría hacer si dispusiese de una herramienta asequible que le permitiese sortear sus dificultades. En Xcl NT podemos proporcionársela.

No hay comentarios: